Ciclo de Cine en la televisión Fox

/
0 Comments
Ciclo de Cine en la televisión  Fox, con el título La Esperanza ofrece una historia sitcom ( komedia situación) que pueden ser en dice que es bastante extraño y absurdo.

La historia de James "Jimmy" (Lucas Neff) que fertilizar un hombre en tolongnya de andar cazando un hombre feroz, Jimmy huyeron de la mujeres con van bututnya. Lucy Carlyle, el nombre de esta mujer y, a continuación, les encanta "one night stand" en el coche después vannya situación segura.

No creo que las mujeres que participan en la  serie asesino fue un "después de haber tenido una comida mañana, la foto Lucy ha surgido como el sospechoso página asesinato en serie.

El pánico comenzó a tener lugar, la madre Jimmy Virginia Oportunidad (Martha Plimpton), tomó el pan y  tostadora parrilla lo golpearon en la cabeza , Lucy con disco duro que éste ya estaba inconsciente.

, Breve historia de familia informaron Lucy a la policía y fue detenido . El retorno a la normalidad , y la actividad en hacer lo propio .

Pero muchas cosas están cambiando, sus familias comenzaron en letras comunidad en familia de " héroe" que podría " asesino serial asesino en serie ( ) ", incluso puso en marcha un programa de televisión de un periodista .

Pero la familia finanzas oportunidad sigue siendo el mismo, el padre Jimmy Burt (Garret Dillahunt) sigue trabajando como un limpiador piscina que a veces se divierten en una forma que no se usa.

A partir de mengerjai abuela Jimmy Maw-Maw (Clorie Cloris Leachman) que a menudo se olvida y memoria senil y realmente les gusta usar un sostén que ajuste bien en la cabeza como un sombrero.

Maw-maw a menudo se olvida que Virginia, Burt y Jimmy todavía abundante en su casa, y pavos reales tríada le gusta que, debido a la falta financiera.

Todo esto ha cambiado

Y ellos salieron de la cárcel, que Luccy mujer embarazada y su padre era Jimmy, los resultados de la " one night stand" en van  Jimmy.

El matrimonio en  la cárcel, pero el caos se produce, en el salvaje Lucy están fuera de control , que tomó como rehenes  Jimmy, pero penyetrum de los delincuentes tan pronto como sea posible en daratkan  Lucy en el cuello de la guarda o jefe de la cárcel y se puede decir con seguridad.

Mientras los niños en el vientre materno Lucy, caía a sus jugadores al padre, que no es un caso penal. Los niños, las mujeres y el nombre  Esperanza (hope), o una oración es bastante familia es mejor, principalmente en el sector financiero.

Amor a primera vista

Sabrina Collins (Shannon Woodward) que trabaja en el supermercado   de la ciudad , capturado Jimmy que transportaba anakanya Esperanza en la parte superior de una  en la parte frontal de matahari departamento comercial tienda troly lugar sabrina obras, porque estaba muy mal carro a comprar un bebé.

Sabrina acusado que troly es selectiva supermercado, pero Jimmy le niega. hasta que vieron con esperanza , y comenzó a ser impresionado por Jimmy, ni  Jimmy.  Aunque sólo se establece la relación como un amigo.

Sabrina no ofrece las aberturas en el supermercado donde trabaja y Jimmy aplicar y muchas gracias a el propietario supermercado Barney Hughes (Gregg Binkley) un viudo menos " PD" y sorprendido.
Una sorpresa en cada episodio

Entonces, ¿cómo amor Jimmy puede ser en respuesta a  Sabrina que lo han utilizado para net-net de modo que si estaba dormido que llevaba una carga ganadera de cubrir sus cabezas porque tienen miedo cuando la araña los huevos en sus oídos, y en ese momento ya tiene una novia?

Si Maw Maw, recuerde que Virginia y Burt abundante en su casa, y se le recuerda por no desnudo ronda cuando caminando fuera de la casa?

¿Qué Esperanza , realmente es una nueva esperanza para la familia, a causa de su situación de pobreza y Burt Virginia nunca engañar a diente de oro de Maw-maw que caen en las letrinas para vender y obtener nuevas letrinas.

Si Lucy se mencul volver a tener esperanzas y será llevado a ir al Tíbet ?

Ajá, muchas historias absurdas, único, tonto y gracioso fuera lógica en cada episodenya que nunca había pensado para llevar una vida saludable.

Mensaje Moral.

 La película locura fuera una de las principales atracciones que ofrece una familia, con su alegre y problema familiar que puede ser simplemente un memorial flick cordura y locura, como parte de la familia y la última película es correcto en el punto de mira, no sólo como entretenimiento, pero tan gracioso también tonterías que a veces lo hacemos día a día y le dijo de una manera que comic.... :: D


You may also like

No comments: