Broadway Poster Película Revista Española

/
0 Comments
Este cartel celebra el 1929 película "Broadway", dirigida por Paul Fejos en Universal Studios. Hay tantas películas musicales hechas en 1929, con el título "Broadway" en ellos, por tanto, tal vez se pregunte: ¿por qué es esta una única? Para una su director es un bacteriólogo Húngaro de comercio que participé en el cine y es famoso en particular para dos películas de finales de los 20 - 1928's "solitaria" y esta película, "Broadway".  Fejos hizo una grúa la estrella real de la imagen. Era un artilugio que permite la cámara de barrido de la discoteca en la que la mayor parte de la película. La mayoría de películas de sonido era muy estática, por necesidad, y quería que su Fejos musical para que algunos de los movimientos fluidos de finales de la época muda restaurado. Sin embargo, durante estos profundos las escenas, tuvo que usar Fejos cine mudo y, a continuación, grabar con sonido grabado. Lo que le da a esta parte de la película surrealista y calidad incorpórea.

La película es como "Fausto" se encuentra con "Luces de Nueva York", en el sentido de que la película se abre con un gigante metálico pintado de acecho de Broadway en la noche, llenando su vaso con ale, y hace gestos para que los residentes de Broadway a unirse a él en su perversión. La película se mueve a un club nocturno donde la historia es en gran medida nada del otro mundo. Básicamente es otra película de gángsters en un club nocturno con dos tira Technicolor números musicales. "Romper el techo" es el mejor y el más recordado de los números musicales.

La película se rodó silenciosa y en sonido, y nunca ha estado en VHS o DVD El director de la película, Paul Fejos, decidió abandonar el cine poco después "Broadway" se completa debido a su aversión por las personas que trabajan en Universal. En su lugar, se embarcó en una carrera de antropología, donde se convirtió en un líder en su campo. Un inusual fin a la carrera de la película de un hombre que ha hecho películas muy inusual.


You may also like

No comments: