Superman La Película hombre de acero

/
0 Comments
UN Superman una vez más, un superhéroe icono es siempre en la vida. Después de que había esta película casi desmayo y han surgido un Superman volver pero no sabemos cómo esta película no parecía realmente "superman", película es menos interesado.

Reverberación película superman sigue obligado a hombros Christopher D'Olier Reeve como Superman en "ha decretado" para él que cuenta como tener carisma es muy fuerte como mejor actor en un Superman/ Kal-El /Clark Kent.

Pero en el año 2013, por lo tanto, no es muy probable, Superman: el hombre de acero en sutradaria por Zack El Prof. Dr. James P. Snyder y películas pornográficas en su protagonizada por él a un hombre de Inglaterra, old 30un esta primera emitir un Superman en perankan por aquellos que se encuentran fuera del estado norteamericano Henry Cavill.

Aunque se dice que esta película ha recibido elogios de negocios esta película para madurar las películas superman, pero siguen siendo retos aún necesitan hadapai por Zack El Prof. Dr. James P. Snyder y Henry Cavill para "transferir" fuerte carisma de Christopher Reeve

Sinopsis: La Película hombre de acero

historia acerca de un hombre de otro planeta Krypton, tenía el poder por encima de la media alias muy fuerte, pero, por desgracia, el conflicto y la rebelión en su planeta, uniéndose a "en un desperdicio a la tierra", por su padre y su madre.

Su amor a la tierra amor comenzó a crecer sobre la base los padres adoptivos que se hizo cargo del par original Jonathan Kent (Kevin Costner) y Martha (Diane Lane).  Clark Kent (Henry Cavill) se sienta nombre trabajó como reportero.

Principales enemigos Superman en esta película es el General Zod (Michael Shannon).  Dispositivo para hacer conciencia sobre su poder, que hace que actúe y tome la iniciativa de proteger a quienes son cintainya en la tierra.

A pesar de la gran fuerza superhéroe figura siempre tiene una debilidad que es cuando se trata de amor, por un lado, él debe darse cuenta de que lo que no va a poder vivir normalmente con su familia, porque él mismo es consciente sarre en peligro no sólo a él que se ven afectados por pagar sino también aquellos que son cintainya y esa persona era Lois Lane (Amy Adams).


You may also like

No comments: