La película Raid 2: Gangster, secuela continuó la Raid: redención

/
0 Comments
Después de que el éxito ha ido de película y, a continuación, en continuar con la versión a la otra película más que muchos criminales y muchos grito de batalla de las películas El Raid: Redención, esta vez el director Gareth Evans y emitir su campeón me siento triste Uwais está listo para lanzar nuevos continuación de la película El Raid ~ El Raid 2 : Gangster.

En los medios en línea, este film, en sinyalir sería más emocionante de sekeul antes, a pesar de que estaba todavía dependen de arte sistema de autodefensa de la legítima defensa legítima defensa artes como una fuente ispirasinya.

Por otra parte, el espectacular en esta película es más pertebal en términos de la línea de la historia. Es posible para compensar secuela antes del Raid: redención que es demasiado pesado para los elementos masculinos, El Raid 2 : Gangster más severo en los elementos feminim acción aumentando sus dramas.

Sin embargo, la lucha de alto nivel, la vanguardia sigue siendo elemento cada acción en esta película, veamos como lo que Jah, la película está previsto que esté en un comunicado de prensa 8 de septiembre de 2013.

Será un éxito?

La cuestión sería el éxito como el Raid antes, no sabemos la respuesta. Hasta que esta película es realmente en nuestras películas.

Repita los pasos del al tercer sucesivas Raid película antes de la Redención esta película debe ser muy diferente a el aspecto de la historia, acción y con las descargas en cada escena.

Tal vez sea que hay que agregar es la acción por la que están corriendo las puntuaciones entre los delincuentes y a su campeón con un automóvil o una motocicleta, en la que una bala de cañón ráfaga de cañón esparcidas sobre y hacia atrás, cuando la persecución las puntuaciones se llevó a cabo.

Las explosiones que hace que el coche, o de un vehículo en la zona de alrededor echados a un lado... booom... booommm.. boommm...

ja, ja, ja, ja, sólo mi imaginación.. koq, pero solo espere para ventilar la película de La Raid 2 : Gangster


You may also like

No comments: